Centro dental coyoacán

clinica dental en coyoacan - tratamientos dentales - centro dental coyoacán

Clínica dental en Coyoacán


En 1997 nace la clínica dental Centro Dental Coyoacán, una nueva forma de cuidar tu sonrisa y la de los tuyos por menos de lo que imaginas. Fuimos de los primeros en abrir nuestra clínica en está zona de Coyoacán, al sur de la ciudad de México. Fuimos los primeros y 22 años después seguimos siendo los primeros.

 

Hoy, Centro Dental Coyoacán es una clínica dental con 22 años de experiencia en atención dental integral para toda la familia. En Centro Dental Coyoacán apostamos por la prestación de servicios odontológicos basados en la tecnología, la innovación y la profesionalidad de nuestros especialistas altamente calificados. Nuestra premisa fundamental es la búsqueda del bienestar de nuestros pacientes a través de tratamientos innovadores, tecnología de vanguardia, materiales dentales de máxima calidad y precisión, y dentistas con experiencia consolidada. 

 

Una boca sana es sinónimo de salud, bienestar y belleza. En Centro Dental Coyoacán somos pioneros en ofrecerte en la misma clínica varias especialidades odontológicas para proporcionarte un tratamiento personalizado con el que recuperes íntegramente la salud y estética de tu boca.

  • Odontología general.
  • Cirugía bucal e Implantes.
  • Endodoncia.
  • Estética Dental.
  • Prótesis.
  • Ortodoncia.
  • Periodoncia.

El 93% de los mexicanos no van al dentista si no tienen un problema dental, el 85% de la población padece caries, y sólo 4 de cada 10 mexicanos se cepilla los dientes después de cada comida. Esta es la situación que se encuentran los odontólogos de Centro Dental Coyoacán cuando atienden a muchos de sus pacientes por primera vez. Una realidad y unos hábitos que intentamos cambiar para contribuir a mejorar la salud bucal de la población en Coyoacán. Para ello, Centro Dental Coyoacán pone a tu disposición todo tipo tratamientos con el objetivo de que disfrutes de una buena salud bucodental a lo largo de tu vida.

¡Llámanos! Tu salud (y tu bolsillo) te lo agradecerán